Mafia del ‘tercer género’ saquea PETROPIAR | LA ORQUIDEA ILUSTRADA

martes, 2 de octubre de 2018

Mafia del ‘tercer género’ saquea PETROPIAR


Sin pecar de homofóbicos y respetando la libertad de género, podemos creer firmemente que hay individuos que alardean de su condición de “machos”, atacando patológicamente a los homosexuales, pero en el fondo sólo reflejan una condición gay reprimida o de clóset.

Pero sean hombres, mujeres o gays, cuando cualquier grupo se sale de control y se convierte en una secta que excluye a aquellos que no comulgan con sus tendencias, se constituye en un grave problema, más aún cuando se trata de una oficina pública.

Tales circunstancias tienen un efecto devastador en la economía de un país que atraviesa su peor crisis económica, humana y de integridad.

Esto es lo que actualmente está sucediendo en PETROPIAR, donde su presidente, el ingeniero Gabriel Carmona, impone comisiones hasta de un 20%, siempre en dólares y compartiendo ganancias con una mafia de contratistas y funcionarios del llamado tercer género.


Sucede en mayor medida en el Departamento de Finanzas, donde la mafia gay tiene a varios de sus incondicionales, lugar que se ha convertido en epicentro del desfalco millonario que afecta los ingresos de una nación empobrecida por los males de la corrupción del siglo XXI. Inescrupulosamente, los coligados de la mafia se dedican solo a saquear PETROPIAR.

Carmona confía en que su amistad cercana con Belisario Landis, un alcalde de la zona oriental de Venezuela, lo hace inmune e impune al largo brazo de la ley.


Esperen próximos episodios de esta historia. @Info_NotiVzla

No hay comentarios:

Publicar un comentario