domingo, 2 de julio de 2017

Así vive Pedro García en la República Dominicana protegido por el presidente Danilo Medina

 

Uno de los privilegiados por Zar del Orinoco Pedro León ex directivo de Pdvsa, vive en la República Dominicana como un príncipe árabe luciendo un status que hace 6 años no podría ni soñarlo.
Pedro Gracia Propietario de la empresa SERVICIOS Y SUMINISTROS INDUSTRIALES GP, C.A, Rif j 400774616 fue favorecido por cientos de contratos petroleros por el León de la FAJA, haciéndolo súper millonario con asignaciones a dedo y sin licitaciones, violentando todos los procedimientos administrativos y dándole rienda suelta a la corrupción a través de sobreprecios.
El gobierno de Presidente Danilo Medina , ha servido de anfitrión de la migración de corruptos y ladrones que se han llevado los dólares de Venezuela a través de negocios cuestionados y plagados de delitos contra la cosa pública , Los casos del cartel de las Villas , el banco peravia , Omar Farias y su hijo , Pedro Leon , Pedro García y Cuferca entre otras.
Pedro García tiene ya bancarizado sus capitales en empresas en USA, Panamá y la Republica Dominicana. Se le relaciona también al contrato de Pdvsa número PM201001, donde las empresas Petromonagas y Petropiar, adquirieron en los Estados Unidos cinco taladros pagados en 98 millones de dólares; su precio real rondaba 28 millones de dólares.
Esa orden de compra fue firmada y ejecutada en el año 2012 por Edgar Reina de Petropiar y Nelson Hará de Petromonagas, bajo las órdenes directas de Pedro José León Rodríguez, director ejecutivo de la Faja Petrolífera del Orinoco.
El dinero le fue entregado a la empresa Full Circle Enterprise, INC, representanda (Donald Branham). Meses después la empresa fue intervenida en EEUU ese mismo año. Branham fue acusado de fraude bancario y fue condenado a 30 meses de prisión y al pago de $ 1.8 millones en restitución bajo expediente N ° 11-20632. El gobierno solicitó una orden de embargo de cuentas especificadas en poder de Wells Fargo Bank que pertenecían a los Branhams.
El tribunal de distrito emitió una orden de embargo, instruyendo a Wells Fargo para retener y mantener las cuentas de los Branhams.


Vía
https://www.primicias24.com/primicias-nacionales/asi-vive-pedro-garcia-la-republica-dominicana-protegido-presidente-danilo-medina/

No hay comentarios:

Publicar un comentario