martes, 4 de abril de 2017

El magnate de PDVSA que canta country en USA

 

El empresario Pedro García, convertido en magnate, se pasea por las calles de Miami en un Rolls Royce y en otro coche de lujo. Se oye que en Venezuela cantaba llaneras a las agencias venezolanas y que en el imperio canta country a las agencias de USA, para obtener estatus migratorio y no perder toda su fortuna. García era familiar de Pedro León, con lo cual, bajo modo testaferro, hizo inmensos negocios en PDVSA, subiéndose a la misma ola que la familia Urbano Fermín y otros.
Pero un buen día la traición pudo más, al decidir no devolverle el dinero y las propiedades que le habían dado a cuidar, para huir a USA, cantar y contar la expoliación que le hicieron a PDVSA CVP y Faja del Orinoco.
Pedro García vive millonario en una mansión en USA, nadando en una piscina de dinero expoliado a PDVSA y bronceándose con su concubina Carolina Roviro, deleitándose de la escultural belleza de la que era la esposa del propietario de los hoteles Rasil en Puerto La Cruz y Puerto Ordaz. Nada bueno puede haber de una historia que de momento no escribe punto final.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario