lunes, 14 de septiembre de 2015

El multimillonario que utiliza a la realeza española para mover su fortuna


Las noticias corren rápido en la esfera del oro negro. Después del escándalo que salpicó al archimillonario petrolero Roberto Rincón y su hijo en la isla de Aruba, se oye que les han cancelado sus visas norteamericanas, por lo que tuvieron que abandonar USA. 

Su segundo hijo estaría encargado de las diferentes empresas, propiedades y cuentas bancarias. Urgía ubicar un destino que les ofreciera seguridad, estatus y confort.
El lugar escogido fue España. En el país ibérico han afianzado las relaciones en las esferas diplomáticas y petroleras estableciendo contactos con la mismísima corona española. Rincón ha podido empezar a trasladar su millonaria fortuna a la Península Ibérica, causando sorpresa la discreción de su acometida y su empatía con la familia real.

Para poder obtener la llave de la mansión que decidió adquirir y tener acceso a todas sus comodidades se oye que Rincón invocó su influencia real y con una buena dosis de su peculio se pudo investir de un título nobiliario.
Ahora Don Roberto Rincón Duque de Bariven, Marqués de Pdvsa y Conde de Tradequip ha encontrado al fin el destino donde verdaderamente es feliz.



El próximo 3 de octubre será la boda de otro de los hijos del Duque Roberto Rincón, que se celebrará nada más y nada menos que en Ávila-España. Se oye que  gastaron la bicoca de 3 millones de euros para el ceremonial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario