lunes, 22 de junio de 2015

Citgo oferta por refinería que compraría alemán asesinado en Caracas

El alemán Christoph Wilhelm Kleuters ofertaría por la refinería de Aruba cuando fue muerto a tiros en el Hotel Eurobuilding de Caracas. Ahora la oferta la lleva a cabo Citgo, donde el consentido es el duque Roberto Rincón, quien tenía un interés en la refinería.


El general aterrizó en Aruba en un avión alquilado por Roberto Rincón, un empresario venezolano cuyas empresas son los principales proveedores de PDVSA. De acuerdo con un informe de los medios sociales en junio 2014, Rincón también tenía un interés en la compra de la refinería de Valero. Roberto Rincón no es un extraño a Aruba. Rincón comenzó su ascenso meteórico como proveedor de PDVSA como resultado de su apoyo durante la huelga de PDVSA en 2002, tiene una serie de propiedades allí.
Lo más extraño de todo en esta historia es la prematura muerte el 18 de junio de un hombre de negocios alemán, muerto a tiros mientras se registró en el hotel Eurobuilding de Caracas, después de llegar en un jet privado. Christoph Wilhelm Kleuters había llegado a la rampa de PDVSA en Maiquetía y no había pasado por la aduana o la inmigración. Él tenía un guardaespaldas de la Guardia Nacional, que disparó al pistolero, pero no pudo salvar a su cliente.
Según un informe de medios de comunicación social de la periodista Jenny Oropeza, quien en junio 2014 reveló supuesto interés de Roberto Rincón en la refinería de Aruba, el Sr. Kleuters llegó a Caracas en un avión alquilado por el mismo empresario que prestó su avión para el vuelo de Carvajal a Aruba, Roberto Rincón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario