miércoles, 8 de abril de 2015

La Ovarbaridad de $ 252.000.000

¿Cómo llamas a una empresa que había existido durante menos de tres meses cuando aterrizó un contrato de $ 252.000.000 para vender una filial PDVSA-equipo (Bariven) que normalmente se vende por $ 112 millones ? Una empresa cuyo único representante legal da su discurso como 4023 West Davis Street, Conroe, Texas , que es la dirección de un lavado de autos ? Una empresa que dice tener clientes en nueve países , pero no tiene ningún rastro de Google de nunca haber hecho que no sea vender Bariven sobrevaluados turbinas Rolls Royce algo?

Una empresa cuyo CEO no tiene rastro de Google en absoluto más allá de una página de Facebook? Una empresa con un solo vídeo promocional mantuvo unida de metraje con un total de 27 visitas a partir de esta mañana?

No sé cómo lo llames, pero yo lo llamo Una Ovarbaridad!

Ovarb, empresa registrada el 9 de diciembre de 2009 en Houston. Su sede es en Conroe (Tx). En el mismo lugar funcionó hasta 2009 Tradequip, empresa de Roberto Rincón, contratista de Pdvsa. La gerente de Ovarb, Sara N. Curphy, está vinculada con Michael J. Baker, quien de acuerdo con la página web de CorporationWiki es propietario de Reliable Process & Instruments, LLC, también registrada el 9 de diciembre de 2009 en Houston. Ambos son proveedores de Bariven desde enero de 2010. Baker es socio de José Roberto Rincón, hijo de Roberto Rincón, en Viking Life Saving Equipment & Solutions, de acuerdo con la información del condado de Clerk.

Panorámica de Roberto Rincon en Houston, TX

Roberto E. Rincón es el Presidente de Tradequip Servicios y Marino, Inc. y tiene un papel activo en cuatro empresas.

Servicios Tradequip y Marine, Inc. presentó como doméstica fines de lucro en el estado de Texas presentó el lunes 20 de septiembre de 2004. Esta corporación es de aproximadamente once años de acuerdo con documentos presentados al Secretario de Estado de Texas. Tradequip Servicios y Marino, Inc. también enumera José Roberto Rincón como Director.

Papeles activos adicionales de Roberto E. Rincón incluyen:

Director of Twin Associations, LLC
Director of Roli-Gp Management, LLC
Manager of Rmrfb-Gp Management, LLC
Director of RR Disc, Inc.

Roberto E. Rincón está conectado a otros agentes a través de estas funciones corporativas. Una de las principales conexiones es José Roberto Rincón.


Doble Asociaciones, LLC también enumera Ricardo J. Rincón como director, además de papel de Roberto de Consejero. Esta corporación fue registrado cinco años después de Servicios Tradequip y Marine, Inc. como una empresa nacional de Responsabilidad Limitada (LLC) en el Estado de Texas el miércoles 22 de julio, 2009.

http://caracaschronicles.com/2011/09/21/¡que-ovarbaridad/

http://www.corporationwiki.com/Texas/Houston/roberto-e-rincon/36667940.aspx

No hay comentarios:

Publicar un comentario