¿Por qué en PDVSA van contra todos menos contra Pietro Micale? | LA ORQUIDEA ILUSTRADA

martes, 10 de julio de 2018

¿Por qué en PDVSA van contra todos menos contra Pietro Micale?


Fue gracias a los hijos del ‘Consti P-C’ que le sacaron en PDVSA unos pagos pendientes al contratista Pietro Micale, como se oye este se jacta de decir en todas las reuniones a las que asiste, en las que por si fuera poco desglosa que por esa relación y protección tuvo que desprenderse de una comisión del 50% del monto cobrado en $, de un total de más de $ 200 millones.
En las reuniones agrega que por esa razón el “Consti’ despotrica de todos los que ataquen sus ‘triquiñuelas’.
Es por ese motivo y protección, según el propio Micale, que aun habiendo sido ficha de Pedro León, socio de Del Pino y hasta del mismo Ramírez, no lo tocan. El Sebin y el DGCIM lo han allanado más de 8 veces, pero más allá de eso no lo pueden tocar, ya que según Micale, el ‘Consti P-C’ no permite que toquen a quién le ha dado tanto a sus hijos.
Si no es así no se explicaría que siendo Micale socio público de Pedro García, Jhonnathan Marín, los hermanos Urbano Fermín y otros, todos esos están huyendo por estar solicitados y a Micale ni lo tocan, ni lo miran. Según él, tiene su propio 'Manual de Carreño' que lo tiene bien, bien protegido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario