lunes, 12 de marzo de 2018

El Mara de Oro para la cónyuge de un 'capo' de la Faja Petrolífera del Orinoco

 

Mucho debe haberle costado al ex contratista de PDVSA Pedro García que su cónyuge se ganará el Mara de Oro que acaba de recibir en una gala celebrada en la isla de Margarita.
Y a saber cómo fue que se financió la campaña de la modelo, si García, también llamado ‘El Capo’, fue juzgado por narcotráfico y es también señalado por ser uno de los corruptos de la Faja Petrolífera del Orinoco, del cartel de Pedro León. ¡Mayor descaro! Cuándo será que la Fiscalía General de Venezuela hará o dirá algo.





Modelo anzoatiguense recibe Mara de Oro 2018 . - La modelo venezolana Diolimar Carolina Revira fue galardonada este viernes 9 de marzo con el Mara de Oro 2018, como Modelo Venezolana de Gran Proyección Internacional. El evento, en el que también fueron premiados artistas y figuras nacionales, como Alicia Plaza y Shirley Varnagy, fue realizado en Green Martini, ubicado en el centro Comercial Sambil en la Isla de Margarita, estado Nueva Esparta. El premio fue recibido por los representantes de Diolimar Carolina Revira en Venezuela, debido a que, para el momento de la entrega, se encontraba asumiendo compromisos como modelo fuera de Venezuela. Este galardón, que premia a los mejores del país, deja claro que el camino como modelo de Diolimar Carolina, ha sido exitoso. Recordemos que esta joven, oriunda de la ciudad de Lechería, ha sido imagen de reconocidas marcas internacionales, como Mare Onda Swimwear, Ly Designs y Anz-Services. Además, ha sido colaboradora de reconocidas academias de modelaje.
Una publicación compartida de Noticias de Aqui (@noticiasdeaqui) el

No hay comentarios:

Publicar un comentario