martes, 9 de enero de 2018

En operaciones off line se hunde el Banco Bicentenario


JJ Fermín padre fue dirigente adeco en el estado Sucre, laureado periodista de Televisora de Oriente TVO, asesor político y consejero de Miguel Pérez Abad, a quien defendió a capa y espada y de quien pudo conquistar mucho directa e indirectamente.
Con mucha destreza periodística se forjó una fortuna y tuvo propiedades. El nexo familiar de Fermín con los fundadores del diario El Tiempo de Puerto La Cruz le abrió importantes puertas. Su hijo JJ Fermín Junior trató de hacer carrera militar sin éxito y en su madurez se graduó de periodista en la Universidad Santa María, Núcleo Oriente.
Las habladurías aseguraban que en las postrimerías de su boda con quien fuera su novia por largo tiempo, esta lo sorprendió en una visita no anunciada y al ver que estaba en una situación deshonrosa con otro hombre, la boda se canceló.

 

Fermín Junior también logró mucho con Miguel Pérez Abad, pues antes sus negocios, en ocasiones descabellados, apenas le generaban para sobrevivir. Estos se concatenan hoy con la merma fraudulenta de ingresos al Banco Bicentenario, un saqueo mediante operaciones off line y los intereses que estas generan, pero también con estructuras blanqueadoras de capitales de los carteles de corrupción política de Venezuela, de la cual Anzoátegui es epicentro al igual que otros estados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario