¿Cambiaron a los ‘líderes’ de su corazón por otros? | LA ORQUIDEA ILUSTRADA

martes, 9 de enero de 2018

¿Cambiaron a los ‘líderes’ de su corazón por otros?


En el ambiente político venezolano muchos de sus líderes y voceros exhiben comportamientos poco masculinos y donde los varones destacan y alaban los atributos físicos de otros varones. También se ven a dirigentes femeninas masculinizadas. Algunos pensaran que se trata de una evidente muestra de tolerancia, pluralidad y respeto de género y estilo sexual.
Pero otro caso que capta la atención de algunos es el de las infidelidades de las atractivas esposas de líderes regionales y nacionales. Irónicamente las infidelidades son sufridas por dirigentes a quienes muchos les endilgan múltiples amoríos y amantes. Es como si sus esposas se hubiesen cansado de sus desatenciones.

 

Mayerling Villanueva de Marín, esposa del exalcalde y prófugo Jhonnathan Marín tendría meses viéndose a solas con el cantante de Los Cadillacs Emilio Vizcaíno, a quien ha representado como manager y abogada. Se oye que son socios y más. Una mansión en Las Villas-Lechería donde convivieron Marín y su esposa estaría a nombre de Vizcaíno, quien al parecer estuvo saliendo con María Gabriela Chávez, Karlis Romero y Sandra Martínez, la sensual exmodelo y chica de la noche que terminó como esposa de Magglio Ordóñez. Villanueva recupere quizás el tiempo perdido cuando su marido se veía con otras mujeres más jóvenes. También se oye de rumores de intercambio de parejas con un ex-alcalde de Chacao y su entonces cónyuge con quienes también se intercambiaban contratos y paseos en yate al Caribe o cuando con unos tragos eran contadas las hazañas sexuales de sus primeras damas.

 

Y de una ministra se oye que estuvo saliendo con el difunto empresario Luis Picardí, quien le había dedicado una carta de amor antes de morir en la que describía a la perfección sus dotes físicas e intimidades. Unas fotos de poca resolución que recorren la internet y que no muchos certifican, la muestran con busto aumentado por prótesis y un cuerpo envidiable para su edad. Los selfies, según la leyenda, fueron recuperados del teléfono inteligente que llevaba al morir el empresario Picardí, a quien cuentan se los había enviado, desafiando el ‘prestigio’ de machista y mujeriego del cónyuge de la mujer. La política y el amor no siempre a estos líderes les marcha bien.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario