lunes, 18 de diciembre de 2017

El oscuro nexo familiar que enloda la carrera de Junior Marín



Tras el escándalo vinculado a la participación del exalcalde del municipio oriental con la Faja del Orinoco, quedó al descubierto la vida “modesta” de quien se describe como un “servidor social”. Poder, derroche y lujo ahora forman parte de su vida y la de su familia, en el mismo imperio que tanto dicen los “rojos” detestar.
Redacción Venezuela Al Día
Lejos de las insufribles colaS por adquirir alimentos, medicinas o lidiar con la hiperinflación en la que el oficialismo ha sumergido al país, los Marín, familia del polémico exalcalde del municipio Guanta, Jhonnathan Marín, viven en la burbuja del confort que da la “revolución”.


Junior Marín, uno de los hijos del “revolucionario”, comparte en las redes su afición por la música, donde suele mostrarse posando, fotografiandose con reguetoneros, viajes y más reciente anunciando un primer sencillo a dúo con la joven Estephy, radicada en Miami, precisamente donde habría huído el exalcalde Marín tras las acusaciones de irregularidades con la petrolera Pdvsa.


“… gracias a todas mis fans, a todas las personas que creen y confían en mí”, expresó el joven al referirse a la posición de su tema Me siento fine, que interpreta con la “artista” llamada Estephy.
Carros, viajes, vestimenta de marca y selfies a toda hora, son parte de la ajetreada “agenda” que puede costearse el joven, con ingresos que podrían ponerse en duda luego de que su padre se viera involucrado en un el escándalo “narcopetrolero” que afecta a Pdvsa y que ha llevado a la acusación de más de 65 gerentes.



Una publicación compartida de Junior (@juniorvenezuela) el


Una publicación compartida de Junior (@juniorvenezuela) el

Vía

http://www.venezuelaaldia.com/2017/12/12/oscuro-nexo-familiar-enloda-carrera-junior-marin/

No hay comentarios:

Publicar un comentario