El empresario ‘colorado’ que disfrutó de la corrupción en la Faja del Orinoco | LA ORQUIDEA ILUSTRADA

lunes, 25 de diciembre de 2017

El empresario ‘colorado’ que disfrutó de la corrupción en la Faja del Orinoco

 

Nelson Bustamante es hermano del animador del mismo nombre e hijo de ‘El Colorado’ Nelson Bustamante. Conocido también como ‘El Rojo’ o ‘El Colorado’, se oye que su apodo depende de quien se refiera a él y que ha querido ser cambiado a ‘El Rojo’ por quienes lo protegen.

 

‘El Colorado’ Nelson Bustamante, padre del acusado de corrupción en la Faja del Orinoco, tuvo varios hijos, hembras y varones, en varias relaciones. A los dos varones les colocó Nelson. Uno es el animador y el otro, obeso, alto, calvo y cabello rubio – rojizo, es conocido al igual que su padre como ‘El Colorado’ o ‘El Rojo’ como otros prefieren apodarlo.
Bustamante, hijo, empezó como socio del empresario Gustavo Petricca en el Bambuda Bar, un centro de diversiones nocturnas de Puerto La Cruz y terminó asociado con Pedro León, Jhonnathan Marín, el Grupo Urbano Fermín y otros empresarios de la boliburguesía.

 

Pero no quedan muchas referencias de Bustamante en la web y las redes sociales, se oye que producto quizás de una limpieza de imagen mediante robots personalizados, en las que pudieron haberse activado un gran número de personas, algunas en las cúspides del poder, para desaparecerlas y para hacer menos pesadas las imputaciones de la fiscalía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario