lunes, 16 de octubre de 2017

El ‘jeque” de PETROPIAR


Testaferros, asociados y familiares permitieron al Gerente General del Mejorador de PDVSA PETROPIAR Francisco Velásquez ser casi un jeque y gozar de fincas, viajes internacionales, carros último modelo, entradas para giras y conciertos de artistas internacionales e infinidad de lujos. El dinero se movía a través de empresas en torno a Ignacio Hurtado y Francisco José Ramírez.
Una finca financiada con dinero de PETROPIAR vende quesos y huevos a precios nada socialistas. Francisco Velásquez y Georgina Lara Miranda siempre fueron primeros en derroches que compartieron con Manuel ‘Coko’ Sosa. Uno de los contratos que otorgó Velásquez en PETROPIAR fue al cantante Roberto Antonio, para reparar reformadores de hidrógeno, que según se cree, costaron más de su precio en el mercado.
Velásquez se exhibía con mujeres sin inhibición. Las pruebas que lo vinculan al ‘Coko’ Sosa son irrefutables. El actor de telenovelas recibió 27 millones de dólares en pagos para servicios y suministros que tuvieron exagerado sobreprecio. Carlos Pereira, César Morey, Abraham Lezama, mujeres, sobrinos y hermanos de Velásquez, quien viajaba en aviones de la empresa Aeroquest, estuvieron concatenados en su desfalco a PDVSA.




No hay comentarios:

Publicar un comentario