miércoles, 17 de mayo de 2017

El mensaje de Jhon Marin a Pedro García


No suelo caer en dimes y diretes, pero para interés del lector es bueno aclarar que todo lo que hablas, por supuesto sin base, no es mas que el reflejo de ti mismo, deja de perder el tiempo difamándome e inventando historias que ciertamente se parecen mucho mas a tu vida que a la mía y empieza a pagar las deudas. Las mentiras tienen patas cortas, tu vida es una FARSA, en su momento hiciste negocios valiendote de amistades que hoy por hoy ya saben que no eres mas que un MUERTO DE HAMBRE Y UN ESTAFADOR!
Todos te han dado la espalda, por falso y ladrón, has robado a medio caracas, ,medio dominicana y medio miami, no se quien sera tu próxima victima, pero ojo escribo esto con toda la intención de que no sigas engañando a los que te dan un voto de confianza.
Vergüenza debería darte salir a la calle con tu pobre esposa, después de como la has destruido y mal puesto ante todos, tienes una boca muy sucia, eres una basura de ser humano, todos hemos escuchado los grandes éxitos DE F.L cuando empiezas a despotricar y a soltar todo ese veneno que llevas dentro INFELIZ.


Vealo en https://laorquideailustrada.blogspot.com/2017/04/soplon-de-alto-nivel.html?showComment=1493404428013#c2741177566335538893

Pedro García gozó de altos cargos en PDVSA, en donde luego, siendo familia de Pedro León, pasa a convertirse en contratista de realce de la Faja Petrolífera del Orinoco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario