miércoles, 5 de abril de 2017

La expoliación de Pdvsa ve el amanecer en Miami


Pedro García y Carolina Roviro ven el amanecer desde una mansión en una zona turística al sur de la Florida, USA. Además de ser familiar de Pedro León y socio, García estuvo prófugo de la justicia cuando en su yate encontraron varios kilogramos de cocaína de alta pureza. Pero al pasar el caso a la corte de apelaciones, García fue liberado de culpas.
Carolina Roviro gozaba de una imagen bien cuidada, propia de su profesión de modelo, hasta que puso fin a su matrimonio con el propietario del Hotel Rasil, con sedes en Puerto La Cruz y Puerto Ordaz, para ser pareja del contratista de PDVSA Pedro García. El dinero y la ambición puede a veces más que los valores.
Pedro García cantaba llaneras a las agencias de Venezuela y se oye que se pasó a cantar country a las de USA, en supuesta situación de protección, dedicándole su último tema a gerentes, empresarios que expoliaron a PDVSA y a los que le habían dado a cuidar propiedades con las que se quedó. Su última canción estaría dedicada a Pedro León, la familia Urbano Fermín, Nelson Colorado Bustamante, Constantino Bonaduce, Pietro Micale, Johana Guevara y pare de contar. Pero todavía seguiría ofreciendo contratos de PDVSA en Miami y fingiendo conversar telefónicamente con el Palacio de Miraflores.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario