martes, 5 de abril de 2016

La reina de la faja

 

La Señora Rhina Álvarez Superintendente de Etad, está de permiso Post Parto, (preñada de Pedro León), este permiso es normal para una mujer embarazada. Lo impresionante de esta noticia es que Rhina se fue a Estados Unidos a tener a su muchacho allá. Se nota el compromiso revolucionario de esta mujer y de Pedro Leon, Padre de la criatura. Un parto en USA vale no menos de 8 mil dólares más el Post parto hace falta 20 mil dólares para estar tranquilos. De dónde saca esta mujer para pagar eso?. Busquen en Migración su salida del País.

A esta mujer se le atribuye manejar a su antojo a Juan Tabasta, Súper Intendente de Procura de Piar, y a otro que también se llama Pedro León (“Pobre”), que está en el Sur. Entre estos dos montaron hace un mes una Procura de Power House con costo real de 1.5 mm $ y lo vendieron en 12 mm$, con mas de 800 % de Sobre Precio.

Esta señora Rhina es la cabecilla de esta organización. Controlando desde Miami a Juan Tabasta y Pedro León (el pobre) junto con Francisco Velasquez y Luis Hernández se están encargando de una parada de planta en Petro Piar que va durar 25 días.

Si esto es una idea maquiavélica de Rhina para poder adjudicar a dedo los millonarios contratos a las empresas ICM , Suplitol, Petroshem, Cuferca, Ruscino.

https://twitter.com/lainfoveraz24/status/717112856756531200

http://www.twitlonger.com/show/n_1sogjpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario