jueves, 3 de diciembre de 2015

Se incorporan hipótesis a muerte de alemán en el Eurobuilding

Meses posteriores de la muerte del empresario alemán Kleuters Chistophorus Wilhelm se incorporan otras hipótesis. Este ciudadano había arribado a Caracas, proveniente desde Alemania, con una gran cantidad de dinero. Al día siguiente se reuniría con representantes del gobierno de Aruba, a quienes concretaría una oferta por la obsoleta refinería de la isla. Kleuters Chistophorus Wilhelm había viajado en uno de los aviones del duque Roberto Rincón, dormiría una noche en el hotel Eurobuilding de Caracas y al día siguiente sería trasladado en el mismo avión hacia Aruba.


Cuando llegó al hotel fue asesinado por presuntos atracadores. En la acción actuaron varios delincuentes, quienes también dieron muerte al escolta del empresario. Se le despejaba el camino al duque Rincón para apoderarse de la refinería de Aruba, gracias a su amigabilidad con Citgo y su presidente Nelson Martínez. Hoy se incorpora a las hipótesis a Rafael Reiter, amigable a Rincón. Germinaron cuando se puso en boga la sustracción de grandes cantidades de crudo, derivados y su venta en alta mar. Reiter tenía el control sobre la seguridad interna de PDVSA.



Roberto Rincón es amigable al Primer Ministro de Aruba Mike Eman y algunos de sus ministros. Rincón se oye es el alentador del acuerdo para que CITGO asuma las operaciones para reactivar la refinería de Aruba y por ende ser consentido como proveedor.

http://www.noticiasdevenezuela.org/2014/06/22/gato-encerrado-ejecutado-con-una-uzi-toda-la-verdad-del-aleman-asesinado-en-el-hotel-eurobuilding/

Christophorus Wilhelm Kleuters, de 57 años, víctima de antisociales a la entrada del Hotel Eurobuilding, en Chuao, tenía entre sus planes reunirse con representantes de Pdvsa para tratar temas de explotación submarina de gas. El empresario alemán Christophorus Wilhelm Kleuters, de 57 años, había llegado a Venezuela procedente de Frankfurt, para participar en reuniones con representantes de PDVSA. El extranjero era representante de una empresa alemana que comercializa equipos y materiales médicos, pero además de la empresa KCI, dedicada tanto al ramo de bienes y raíces, como a la industria de la perforación de túneles, la petrolera y gasificación, es especial la submarina.
De acuerdo a su currículo, era asesor de empresas, bienes raíces e Inversiones. En su país había ocupado cargos públicos y como inversionista en la empresa privada, lo que hace presumir que su viaje a Venezuela que además no era el primero, estaba relacionado con este tipo de negocios con el Estado.
El extranjero ingresó al país con un pasaporte diplomático provisional en un vuelo de la línea aérea Lufthansa, según informó a través de las agencias internacionales, el secretario y portavoz del consulado de Alemania en Venezuela Moritz Jacobs Hagen."

No hay comentarios:

Publicar un comentario