lunes, 19 de octubre de 2015

Oscar D'León, Elvis Crespo, Franco De Vita, Diego El Cigala, Jorge Celedón y Rosario Flores amenizaron la boda del año

 

El Duque Roberto Rincón alquiló un monasterio medieval en Ávila-España para celebrar la boda de su hijo primogénito. José Roberto Rincón (hijo) contrajo nupcias con Elizabeth FAROH, hija de otro magnate. Los invitados españoles se quedaron deslumbrados con tanto esplendor y dinero, no podían creer el despliegue de artistas. La invitación incluía el alojamiento en hotel. Los artistas recibieron pagos, atenciones, traslados, alojamientos y viáticos equivalentes a los de un concierto multitudinario.
La boda se celebró a las 3 de la tarde en el Real Monasterio en Santo Tomás, en Ávila. Allí descansa la tumba del infante Don Juan. En el monasterio funcionó un centro de la Santa Inquisición española. José Roberto Rincón se oye que viajaba en el avión donde fue detenido por la DEA en Aruba el Mayor General Hugo Carvajal. La contrayente Elizabeth FAROH es hija de Edgar FAROH Cano un empresario vinculado a enlatadoras de sardinas y atunes para Mercal.
Los invitados se trasladaron en aviones fletados por el duque y se alojaron en caros hoteles por cuenta del duque.
Desde Madrid donde ahora reside, Rincón opera sus empresas en Houston, desde donde saliera después de verse salpicado por el escándalo generado luego de la detención de Hugo Carvajal. Los Rincón ya no ocultan su fortuna. El hijo solicitó esa noche sus canciones predilectas, vallenato para los invitados zulianos, salsa y merengue para los latinos, pop y baladas para los más refinados y flamenco y ritmos ibéricos para los invitados españoles. Cada artista cantó aproximadamente por una hora, en total unas 6 horas de música en vivo, un maratón musical, mas propio de una boda gitana, que de la realeza. Una fiesta el amanecer destemplada y chocante para la austeridad actual de la alta sociedad española que ahora realiza sus celebraciones con mucha discreción y sencillez.
Roberto Rincón casó a sus hijos con herederas de grandes empresas atuneras. El menor se casó en Ecuador con Lucía De Genna, hija de Lucía Fernandez, ex-Miss y dueña del mayor emporio atunero de Ecuador. La celebración fue igualmente ostentosa, cantaron Jorge Celedón y Chino y Nacho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario