miércoles, 14 de octubre de 2015

Continúa el derroche de dinero en CITGO



El pasado 1 de octubre, la filial de la estatal Petróleos de Venezuela S.A (Pdvsa) en Estados Unidos, CITGO Petroleum Corp. patrocinó la alfombra roja en el evento de inauguración del primer restaurante Wahlburgers de Boston, situado en Fenway Park, en las adyacencias del icónico símbolo de la empresa, dando a los asistentes una muestra de los beneficios de Club CITGO, una nueva aplicación móvil para teléfonos inteligentes y dispositivos.
Wahlburgers es una cadena de restaurantes de hamburguesas casuales propiedad de la célebre familia Wahlberg de Boston, incluyendo actores Donnie y Mark Wahlberg, junto con su hermano Pablo, quien es el chef del restaurante, que ha sido presentado en su propio RealityShow actual programa que se transmite en el canal A & E por cuarta temporada.
Antes del evento, el famoso actor, Mark, utilizó sus canales de medios sociales para animar a sus casi 20 millones de fans en línea y seguidores a unirse al Club de CITGO. Aproximadamente 4 mil seguidores siguieron sus mensajes, según reseñó cspnet.com.

En la alfombra roja, se alentó a 350 invitados del evento para descargar la aplicación por la oportunidad de ganar hasta 500 dólares en tarjetas de regalo de gas junto con otros premios. Club de CITGO tiene como embajadora de la marca a Jessica Kenworthy fue también para compartir con los asistentes y explicar más sobre los beneficios de la aplicación, incluyendo el acceso a ofertas especiales, premios en las tiendas y descuentos en lugares CITGO participantes.

Además de la apertura Wahlburgers, la asociación de CITGO con Mark Wahlberg continuará más tarde en el año, ya que la empresa servirá como patrocinador de la celebración de días festivos Mark Wahlberg Youth Foundation en diciembre, llevando regalos, comida y una visita de Santa Claus para desatendidos niños de Boston muchachos locales & Girls Clubs. La participación con la Fundación Mark Wahlberg es parte de la política social de CITGO.
Mientras esto sucede CITGO mantiene millonarias deudas con proveedores y contratistas. Estos patrocinios contrastan con las grandes necesidades del pueblo venezolano, carente de comida, agua potable, electricidad, azotados por la inflación y la inseguridad.
Este tipo de actividades y actividades financiadas por CITGO están completamente alejadas de la línea ideológica socialista que pregona el Gobierno de Nicolás Maduro. CITGO como cualquier otra importante empresa norteamericana forma parte de una sociedad altamente capitalista, cuyo objetivo principal es generar riquezas.
Estos eventos y actividades patrocinadas por CITGO se le ocultan al pueblo de Venezuela, quienes finalmente son los verdaderos accionistas de la empresa. Nos preguntamos: ¿En Venezuela no hay actividades deportivas, sociales y culturales que requieren el mismo apoyo.

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