viernes, 18 de septiembre de 2015

Empresa venezolana es reconocida en Nueva York


http://www.notiglobo.com/2014/06/06/tradequip-empresa-venezolana-reconocida-en-nueva-york/

NOTIGLOBO.-

La empresa venezolana Tradequip C.A, representada por Jose Roberto Rincon, fue reconocida como referente empresarial de éxito durante la entrega de los Premios a la Calidad “IQS”, presentados por Busisness Iniciative Directions el pasado 26 de mayo. El evento tuvo lugar en  la sala de Convenciones New York Marriott Marquis y fue propicio para destacar a empresas de más de 40 países por sus logros a la calidad y la excelencia.
Tradequip C.A  recibió el Premio IQS Internacional Quality Summint en la categoría Platino, siendo la única empresa venezolana en alzarse con este galardón que certifica el trabajo que la compañía especializada en la comercialización de equipos industriales ha impulsado en el país a lo largo de  25 años.
José E. Prieto, presidente y CEO de BID, fue el presentador de esta prestigiosa ceremonia en la que se dieron cita diversas personalidades del mundo empresarial. “Las entidades galardonadas son un modelo de compromiso con el liderazgo, la innovación y la tecnología”, dijo al tiempo que destacó que estas empresas procedentes de América, África, Asia, Oriente Medio y Europa deben ser ejemplo para otras organizaciones en el mundo.
@notiglobo

No hay comentarios:

Publicar un comentario