jueves, 20 de agosto de 2015

El duque Rincón se retiró a Madrid

El duque Roberto Rincón se retiró a Madrid. La corona y el trono fueron cedidos a su heredero.

http://www.notiglobo.com/2015/08/06/tradequip-una-empresa-que-crece-bajo-la-vision-de-jose-roberto-rincon/


agosto 6, 2015
Si queremos hablar de gerencia, Notiglobo te presenta la empresa Tradequip, C.A. una de las compañías con mayor crecimiento en los últimos años en Venezuela, ejemplo de emprendimiento bajo la dirección del empresario zuliano José Roberto Rincón.
Tradequip, C.A. se dedica a la compra, venta y distribución de equipos pesados para la industria petrolera, siendo la estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA), su principal cliente.
Lo cierto es que Tradequip, C.A. nació en el 21 de septiembre de 1988 en el estado Zulia y desde entonces ha marcado la pauta en su compromiso con el país y profesionalismo a la hora desarrollar su trabajo para las diferentes empresas u organizaciones trasnacionales que contratan sus servicios.
Todo cambió desde que José Roberto Rincón asumió la presidencia de la compañía, ya que la empresa ha logrado tener proyección internacional haciendo presencia incluso en el mercado norteamericano, europeo e incluso asiático, dándole a la compañía un crecimiento exponencial en los últimos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario