lunes, 2 de marzo de 2015

Las empresas del duque Rincón

Roberto Rincon en Houston, TX

Roberto E. Rincón es el Presidente de Tradequip Servicios y Marino, Inc. y tiene un papel activo en cuatro empresas.

Servicios Tradequip y Marine, Inc. presentó como doméstica fines de lucro en el estado de Texas presentó el lunes 20 de septiembre de 2004. Esta corporación es de aproximadamente once años de acuerdo con documentos presentados al Secretario de Estado de Texas. Tradequip Servicios y Marino, Inc. también enumera José Roberto Rincón como Director.

Papeles activos adicionales de Roberto E. Rincón incluyen:

Director de Asociaciones Gemelas, LLC
Director de Roli-Gp Management, LLC
Gerente de Gestión Rmrfb-Gp, LLC
Director de Disco RR, Inc.

Roberto E. Rincón está conectado a otros agentes a través de estas funciones corporativas. Una de las principales conexiones es José Roberto Rincón.

José Rincón, en Houston, TX

José Roberto Rincón es el miembro del Servicio de Seguridad completa, LLC y tiene un papel activo en tres compañías y roles inactivos en seis compañías adicionales.

Servicio de Seguridad completa, LLC presentó como una Sociedad de Responsabilidad Limitada nacional (LLC) en el Estado de Texas presentó el lunes 16 de noviembre de 2009. Esta corporación es de aproximadamente seis años de edad de acuerdo con documentos presentados al Secretario de Estado de Texas.

Papeles activos adicionales de Jose Roberto Rincon incluyen:

Director de Servicios Tradequip y Marino, Inc.
Miembro del Jrrb-Gp Management, LLC
Director de Estreno Grupo de adquisiciones, LLC

José Roberto Rincón está conectado a otros agentes a través de estas funciones corporativas. Una de las principales conexiones es María Lila Rincón.

Tradequip Servicios y Marino, Inc. también enumera Roberto E. Rincón como presidente, además de la función de José de Consejero. Esta corporación fue registrado cinco años después de completo servicio de seguridad, LLC como doméstica fines de lucro en el estado de Texas el lunes 20 de septiembre, 2004.

Doble Asociaciones, LLC también enumera Ricardo J. Rincón como director, además de papel de Roberto de Consejero. Esta corporación fue registrado cinco años después de Servicios Tradequip y Marine, Inc. como una empresa nacional de Responsabilidad Limitada (LLC) en el Estado de Texas el miércoles 22 de julio, 2009.

Un hecho importante que ha salido a la luz tras la detención de general retirado es jubilado militar que llegó a Aruba en un modelo de avión Cessna S550, siglas N9GY, perteneciente a la compañía Air Service Global, de acuerdo a los registros de las autoridades de aviación civil de los Estados Unidos.
Esta empresa, con sede en Texas, pertenece a José Roberto Rincón, quien también es dueño Tradequip Servicios Marinos, dedicada a la actividad petrolera. Extraoficialmente se supo que Rincón, quien es la figura del ex jefe de la DGIM, cooperó con los agentes federales para capturar Carvajal.

1 comentario: