viernes, 30 de octubre de 2015

Duque Rincón gastó 5 millones de dólares en boda de su hijo

El archimillonario duque Roberto Rincón, reconocido empresario zuliano que posee una empresa dedicada a realizar diversas actividades de alto perfil a PDVSA, gastó una gran suma millonaria para la realización de la boda de su hijo en Manta Ecuador. En medio de tanta riqueza se celebró la boda de Ricardo Rincón. Los padres y familiares del novio estremecieron a Ecuador dándose el lujo de abordar el aeropuerto con seis aviones y 150 invitados venezolanos. Sus familiares se hospedaron en los privilegiados hoteles Cabañas Balandras, Oro Verde y Mantahost. En Manta contrajeron matrimonio civil Ricardo José Rincón y Lucía Telesilda De Genna Fernández. La ceremonia eclesiástica se realizó en el Montecristi Golf Club con la presentación de artistas internacionales.
La pareja fue casada por el ministro del Interior José Serrano. La novia estuvo representada por su madre Lucía Fernández de De Genna y sus hermanos Mario, Aldo, Gino y Dirk. El novio, de origen venezolano, fue acompañado por sus padres Roberto Rincón Fernández y Lila Bravo, además de sus hermanos.
Decoración. La ceremonia civil se desarrolló en la sala de eventos de la urbanización Ciudad del Mar, cuya ambientación a cargo de la empresa quiteña Cayetano & Mónica Decoraciones, tuvo la inspiración de una medusa marina. Se usaron 95 lámparas blancas con cristales colgantes y luces de color turquesa y azul. También destacaron 48 pilares decorados con botones de rosas blancas y ramas de orquídeas. Se conoció que para los pilares y la decoración del lugar se utilizaron 25 mil botones de rosas y 500 ramas de orquídeas. También la decoración en forma circular se acompañó de 1.600 velas tipo Votive con una sillonería y sala en tapiz color plata.
La boda eclesiástica y la recepción fue en el Montecristi Golf Club. Para esta ceremonia religiosa la empresa quiteña instaló una capilla en el lugar. La pareja curso más de 400 invitaciones para la ceremonia. La recepción de los novios estuvo animada por artistas internacionales como el salsero Luis Enrique, los venezolanos Chino y Nacho, y la orquesta de Jorge Celedón.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario